Nosotros

¡Hola! Somos Ana y Angie, bienvenidos a APUSHI BABY
Ana es ingeniera textil con una especialización en arte.
Ella tiene más de 15 años de experiencia en empresas del sector textil y moda y también en empresas de edición, educación y cultura. Ha trabajado en innovación de productos, estudios de tendencias y mercados y en desarrollo de proyectos culturales desde la concepción, comunicación, formulación de alianzas y ejecución. Mejor dicho, es una ingeniera con alma de artista o más bien una artista que estudió ingeniería, con decirles que hasta canta y ¡bien bonito!
Angélica es la mamá de Gaël y conoce de primera mano la problemática de la ropa de bebé.  Realizó un MBA en el Instituto de Empresa en España que despertó su espíritu emprendedor. Tiene más de 12 años de experiencia en estrategia e innovación. Ha trabajado en diferentes sectores económicos en la definición y ejecución de estrategias de negocios. Es apasionada de la innovación y con Apushi ya va por su tercer emprendimiento.
Ana y Angie son amigas hace más de 10 años y se encontraron gracias a los textiles. En 2018 se unieron para buscar opciones durables para la ropa de bebé después de escuchar de muchas amigas la misma frase, “la ropa de bebé no dura nada, ¡que desperdicio!”. Juntas indagaron, estudiaron y realizaron muchos prototipos durante cerca de 2 años con más de 12 modelos, diferentes bebés, mamás y papás para llegar a las prendas que forman la primera colección de  Apushi.
Las une el amor por la innovación y la convicción de que existe una mejor manera de producir y de consumir y están llenas de ideas para transformar el mundo de la ropa de bebé en un mundo más durable.