Los Beneficios de usar Apushi


Creemos en el consumo responsable como clave para la sostenibilidad. Es el poder de cada uno como consumidor, al decidir las marcas que compramos y recomendamos, lo que nos permite guiar la economía hacia prácticas equilibradas con el planeta. Queremos contribuir a la creación de una  conciencia colectiva a través del poder individual. 

Diseñamos prendas para el día a día que permiten la libertad de movimiento clave para el correcto desarrollo del bebe.  Nuestros diseños y materiales están pensados para que los bebes puedan descubrir sus cuerpos y aprender a utilizarlos no solo para se vean bien en las fotos.

Apushi nace para prolongar la vida de productos utilizados en la etapa de mayor crecimiento de nuestros hijos. La huella que dejan nuestros pequeños en el mundo no puede empezar con montones de desechos, por eso nuestras prendas y empaques están hechos para crecer con el bebé y durar mucho más.

Nuestro mayor  compromiso es con el cuidado y la comodidad del bebé. Nuestras prendas son 93% de Algodón  hipoalergénico garantizando total compatibilidad con su piel, nuestros mecanismos de crecimiento respetan las normas de seguridad infantil y las prendas son cómodas para el bebé y para mamá y papá.