Los Beneficios de usar Apushi

Consumo resposable

Creemos en el consumo responsable como clave para la sostenibilidad. Es el poder de cada uno como consumidor, al decidir las marcas que compramos y recomendamos, lo que nos permite guiar la economía hacia prácticas equilibradas con el planeta. Queremos contribuir a la creación de una  conciencia colectiva a través del poder individual. 

Ciclo de vida
Apushi nace para prolongar la vida de productos utilizados en la etapa de mayor crecimiento de nuestros hijos. La huella que dejan nuestros pequeños en el mundo no puede empezar con montones de desechos, por eso nuestras prendas y empaques están hechos para crecer con el bebé y durar mucho más.
Frabicación Inteligente
Nos apoyamos en la innovación para encontrar formas más inteligentes de construir prendas evolutivas, sin sacrificar seguridad ni comodidad. Aceptamos nuestra responsabilidad desde el diseño, los materiales, los procesos y las personas involucradas en Apushi, con inteligencia aplicada a la sostenibilidad, no solo a la rentabilidad.
Nuestro mayor  compromiso es con el cuidado y la comodidad del bebé, por esto  nuestras prendas son 93% de Algodón  hipoalergénico que, desde su cosecha sostenible, nos permiten abrazarlos garantizando total compatibilidad con su piel y su seguridad, mientras cuidamos el futuro del planeta.